Servicio en outsourcing (bpo)
Servicios prestados a compañías de diferentes sectores con el fin de asumir actividades que requieren alta mano de obra o tecnología y que de forma general no son misionales para el cliente.
Los servicios en outsourcing permiten al cliente liberarse de altas cargas operativas, mejorar los procesos productivos y de servicio al cliente, controlar los tiempos de operación y optimizar el uso de recursos.
Administración en outsourcing de áreas de correspondencia y archivo
Prestación del servicio de administración y gestión de áreas de correspondencia y archivo a manera de outsourcing.
La administración de áreas de correspondencia y archivos de gestión generan altas cargas operativas y responsabilidades a las entidades y compañías, estas actividades pueden ser trasladas en outsourcing, logrando eficiencias, optimización en procesos documentales y optimización de costos.
Procesos Documentales
• Tercerización de Procesos
• Validación de Contenido
• Captura de Información
• Digitalización
Nuestros servicios de outsourcing de administración documental emplean los más altos niveles de seguridad y una estrategia bien definida de la cadena de custodia para proteger sus archivos de negocios. Nuestra experiencia en servicios de imágenes ayudará a su compañía de forma efectiva de reducir la brecha de papel a digital. Además de liberar espacio de almacenamiento y el personal, usted puede beneficiarse de una reducción en los costos de almacenamiento que puede ir desde 25% a 50% a través de nuestros productos. Podemos ayudarle a establecer un programa integral de una manera consistente.
Servicio en outsourcing (bpo)
Servicios prestados a compañías de diferentes sectores con el fin de asumir actividades que requieren alta mano
de obra o tecnología y que de forma general no son misionales para el cliente.
Los servicios en outsourcing permiten al cliente liberarse de altas cargas operativas, mejorar los procesos
productivos y de servicio al cliente, controlar los tiempos de operación y optimizar el uso de recursos.
Administración en outsourcing de áreas de correspondencia y archivo
Prestación del servicio de administración y gestión de áreas de correspondencia y archivo a manera de outsourcing.
La administración de áreas de correspondencia y archivos de gestión generan altas cargas operativas y responsabilidades a las entidades y compañías, estas actividades pueden ser trasladas en outsourcing, logrando eficiencias, optimización en procesos documentales y optimización de costos.
Procesos Documentales
• Tercerización de Procesos
• Validación de Contenido
• Captura de Información
• Digitalización
Nuestros servicios de outsourcing de administración documental emplean los más altos niveles de seguridad y una estrategia bien definida de la cadena de custodia para proteger sus archivos de negocios. Nuestra experiencia en servicios de imágenes ayudará a su compañía de forma efectiva de reducir la brecha de papel a digital. Además de liberar espacio de almacenamiento y el personal, usted puede beneficiarse de una reducción en los costos de almacenamiento que puede ir desde 25% a 50% a través de nuestros productos. Podemos ayudarle a establecer un programa integral de una manera consistente.